STORYTELLING // my work


Creo que cada pareja tiene una historia que contar, por eso mi compromiso siempre es narrar el amor que viven con fotografías que sean literalmente "pedacitos" de ustedes. Siempre busco contar historias con sentido y esencia, olvidándome un poco de las poses rígidas y tradicionales. Mi propósito con cada pareja es crear un ambiente de conexión entre ambos y dirigirlos a sentir profundamente ese amor que los une, mientras no dejo de disparar con mi cámara para captarlo tal cual.


Con mi trabajo busco enfocarme en la sutileza del amor, nunca en la fantasía del mismo que nos venden las películas. Como artista me gusta basar mi fotografía en lo real, en lo sencillo, en lo que realmente las parejas hacen. Creo que las cosas mas sencillas como las caricias, las miradas y las sonrisas genuinas son capaces de transmitir el amor en toda su esencia.

DIRECCION + STORYTELLING = FOTOS INCREIBLES


Para esta escena estábamos a punto de salir a la boda, pero antes le pedí a Mac y a su padre que se sentaran en el Sofá para unas últimas fotos, le dije al padre de Mac que le diera 3 consejos a su hijo para el nuevo camino que está por comenzar. Al señor no le salieron las palabras y comenzó a reír y llorar simultáneamente de manera incontrolable. Por resultados como estos siempre busco ser intencional en crear historias bien dirigidas y con sentido, esa combinación es la clave para conectar con la emoción y la espontaneidad.