CONSTRUYENDO UNA CASA PARA PABLO Y JOSEFINA

Pablo es vendedor ambulante, Josefina, su esposa, trabaja en el ayuntamiento municipal limpiando calles. Ambos tienen una hermosa familia con 4 hijos. Pablo y Josefina asisten frecuentemente a la Iglesia en la que me congrego, Iglesia De Dios Centro de Oración BVI, Santo Domingo Norte (Villa Mella). En esta iglesia básicamente nací, asisto desde que soy un bebé.


Recientemente nos dimos cuenta de la precaria situación en la que vive esta familia, quienes desde hace 13 años han estado tratando de construir la casa en la que anhelan vivir. Poco a poco han logrado levantar las paredes de su hogar, más sin embargo su situación económica no les ha permitido avanzar con el proyecto desde hace algunos años, puesto que se han mantenido viviendo en una casita de madera justo detrás de su hogar soñado.


Como Iglesia nos hemos comprometido a ayudar a esta familia a vivir dignamente, pero necesitamos apoyo. Necesitamos DOP$425,000 para varillas, carpintería, hormigón para el techo, cerámicas para el piso, preparación de los baños, plomería en general, electricidad, cocina, ventanas, puertas y pañete de la casa.


Puedes aportar por las siguientes vías:

1.

Cuenta de Ahorros Banco Popular Dominicano

Aldry Joel Ureña | 823045521

Cédula 40236714263

*Colocar en la descripción "Construyendo un Sueño"*.


2.

Pay Pal

PayPal.Me/construyendounsueno


También puedes comunicarte conmigo vía WhatsApp al teléfono: 809-871-9955. De igual manera puedes comunicarte con mi pastor Marcos De León al teléfono: 809-430-3955.


1 Juan 3:17.