Hello :)



Soy un cineasta que ha encontrado en la fotografía de bodas una manera de mostrar el arte que mi corazón  pide constantemente desarrollar.


Amo el cine (tanto así que lo estudié en la universidad), me encanta leer y mantenerme en constante aprendizaje, mi novia dice que soy un poco payaso y en verdad creo que en mi hay un stand-up comedian frustrado😂, soy dependiente al café☕️ (al igual que muchos) y no puedo hablar de mí sin hablar de Dios. Mi fé es la  base que fundamenta mi vida, soy completamente imperfecto pero vivo cada día tratando de parecerme a quién considero me creó. Puesto que si tendría que definirme con algún valor creo que sería la empatía, pienso que es es el factor principal para parecerse a Jesús, perseguir esa capacidad antinatural de pensar en los demás y en el bien de otros incluso antes que en tu propio bienestar, para mi esa es la base del amor y  la esencia propia de Dios. No siempre lo logro al 100%, pero me levanto cada día tratando de morir a ese egoísta interno que todos tenemos.


Poder vivir de lo que amo y de lo que hago con mis ojos para mi es un regalo de Dios. Cuando nací tenia los conductos lagrimales obstruidos, esto es algo común en algunos recién nacidos, pero mi caso tenia un alto grado de gravedad. Esta obstrucción de liquido rápidamente provocó una infección en mi ojo izquierdo, esta infección hacia que de mis ojos saliera constantemente una gran cantidad de "pus", la infección se esparció tan rápido que mi mamá tenia que exprimirme los ojos cada 2 horas (estrictamente) para evitar que el pus llegara a mi cerebro, lo cual ocasionaría la muerte. Además de esto, los doctores le dijeron a mi madre que había probabilidad de que quedara ciego del ojo izquierdo, y también tenían que implantarme conductos lagrimales artificiales para combatir el problema. Mi mamá me dice que era algo horrible, mi cara se veía un poco desfigurada, tanto así que ni siquiera tengo fotos de mis primeros meses de nacido. Los doctores hicieron todo lo posible para sustraer la infección y gracias a Dios así fue, me colocaron los conductos lagrimales artificiales y esto claramente ayudaba a drenar el liquido que antes se acumulaba drenando pus. Durante los siguientes 5 años tenia que usar unas gotas en los ojos como tratamiento para la infección, además de periódicamente exprimir las extremidades cercanas al ojo para evitar cualquier retención de liquido que pudiese haber.  


Hoy día ni siquiera necesito lentes, mi vista es súper buena y desde que tengo 5 años de edad no he vuelto a tener ningún tipo de inconveniente con el ojo que una vez estuvo infectado. Solo se mantiene ahí aquel sonido un poquito asqueroso y fuerte que se crea cuando presiono la extremidad de mi ojo. Todo lo que sé sobre ese proceso me lo ha contado mi mamá, pero me parece genial que cada vez que presiono un poquito el ojo puedo escuchar ese sonido que me recuerda lo mucho que Dios me ama. Me parece una locura que hoy en día mi pasión este ligada a algo que en algún momento pudo haber sido una deficiencia en mi vida. Para mi hacer arte atreves de mis ojos es honrar a Dios y es una expresión de gratitud a lo que el hizo conmigo. Para la ciencia yo debería estar parcialmente ciego o muerto, pero Dios tenia otros planes.


Dios es un Dios de propósitos, por eso he decidido vivir para cumplir lo sueños de el, no los míos. En sus propósitos he encontrado felicidad y plenitud verdadera.